☕Mi RUTINA DIARIA de mañana| Atrapatusueño

  Vistas 55,290

Atrapatusueño

Hace 11 meses

Hoy os traigo un vídeo como en los viejos tiempos, mi rutina diaria de mañana en México. Dale LIKE si queréis más rutinas!!!!🔥😱
Instagram: estheryoutube

Twitter: EstherESpost

Facebook: pages/Esther-Atrapatusue%C3%B1o/248321371983786?ref=ts&fref=ts


📩¿Cómo contactar conmigo para campañas?
atrapatusueno@2btalent.com

Preguntas frecuentes:
📸- ¿Con qué cámara grabo?
Sony alpha 5100: amzn.to/2L7BPgM
Canon 70D:amzn.to/2MCgdvY

💻- ¿Con qué edito mis vídeos?
Adobe Premiere

🌍- ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tengo?
Soy de Málaga (Sur de españa), en este vídeo tengo 22 años

📚- ¿Qué estudio?
Comunicación audiovisual


➾OTROS CANALES:
Atrapatuvlog: espost.infovideos
Atrapatuabuelo: espost.infovideos

Comentarios
GARCIA CANTOS LUNA VALENTINA
GARCIA CANTOS LUNA VALENTINA Hace 5 meses
rutina de tarde plisssssssssssssssssssssssssss
MarietaTube
MarietaTube Hace 10 meses
yo quiero que hagas también la rutina de tarde! Y de noche... ;) Y a mí también me interesaría que hicieras un vídeo enseñando tu equipo de grabación, como grabas, editas, etc
lizzy ᘛ⁐̤ᕐᐷ
lizzy ᘛ⁐̤ᕐᐷ Hace 11 meses
Te pillamos po comadre, viendo al tío Emilio 😂💖 me podrías decir que labial te pones en este vídeo? Está hermoso 💕saludos desde Chile 🇨🇱 ✨
Elizabeth Góngora
Elizabeth Góngora Hace 11 meses
Que bien repartirse las tareas de la casa dios los bendiga
Aloja16
Aloja16 Hace 11 meses
Para la pregunta de la I de información: yo no he pensado en ser youtuber, yo soy youtuber una q sube un vídeo cada tres años pero bueno, tengo algunos preparados para subir-los y estáis todos invitados a suscribiros😂😊
Estefania Peralta
Estefania Peralta Hace 11 meses
Como anda el abuelo viajero? Extraño verlos juntos . Quiero agradecerte x mostrar que las lavadoras viejas también siguen funcionando y lavan . En esta era que tidotiene que ser lo último, lo más ele tronico etc es bueno cer que una joven como vos muestre esto a las demás. Por distintas razones hace mucho que no veo tus videos y ya me estoy poniendo al día Un beso desde Uruguay.
Katalina Aranguiz
Katalina Aranguiz Hace 11 meses
estheeeer estabas viendo en su propia trampaaa jajajajajaja
Sofia Salazar
Sofia Salazar Hace 11 meses
Siii queremos que hagas un vídeo de rutina de tarde!!
Michael
Michael Hace 11 meses
La rutina de la tarde me pareceria tambien, que rutina mañanera mas interantes Esther
dani_pantojita mona
dani_pantojita mona Hace 11 meses
Viendo en tu propia trampa jejejeje 😅
Debbie
Debbie Hace 11 meses
quiero la rutina de tarde please
Manal El Bayad Zammouri
Manal El Bayad Zammouri Hace 11 meses
Haz el reto de 24 horas comiendo pizza por favor Esther ❤️❤️❤️ Like si quieres que lo haga
isabella Granatelli
isabella Granatelli Hace 11 meses
Esther eres vegetariana?
lunaticaluag
lunaticaluag Hace 11 meses
Madre mia que curiosa la lavadora y la cuerda de tender en México... Dime que a ti tambien te llamo la atención! En España son "al reves" y la cuerda me parece un inventazo jaja.
Escarlet Leal
Escarlet Leal Hace 11 meses
Jajaja que buen programa estabas viendo al final del vídeo. 💜
AF AVG
AF AVG Hace 11 meses
Esther viendo Tv Chilena jajaja , bkn.
Joleeth Lugo
Joleeth Lugo Hace 11 meses
Que linda eres mas videitos asii saludos 💙💞
Shi Roca
Shi Roca Hace 11 meses
Rutina de tarde siiiii😘
Melo Sailor
Melo Sailor Hace 11 meses
Siii, rutina de tardee😍 o lo que sea porque siendo de tu canal me encanta todo. Un besito guapísima, que disfrutes lo que te queda en México ❤️
Claudia y su mundo
Claudia y su mundo Hace 11 meses
Se me an antojado pan calentito con aceite 😘
Raúl Sapena
Raúl Sapena Hace 11 meses
Ahí un poco de pan en tu aceite del desayuno. ajajajajaja
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂
María Jesús Holgado Gamero
María Jesús Holgado Gamero Hace 11 meses
Buen video👍🏻 Podrías hacer 24 horas comiendo en gasolineras
Paulina Lopez
Paulina Lopez Hace 11 meses
Esther estás embarazada???
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
No, lo que ves es grasa😂
Jara Sánchez Bohórquez
Jara Sánchez Bohórquez Hace 11 meses
Me flipan este tipo de videos y como los haces tú❤️❤️
x Laurie
x Laurie Hace 11 meses
te compadre po pillamos
Rocio Saez
Rocio Saez Hace 11 meses
Esther! te pillamos viendo TVn chilena
LauraRyo
LauraRyo Hace 11 meses
Me hacen gracia algunos planos tras una planta o similar que parecen grabados por un acosador 😂
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂😂😂😂😂
Brenda Suarez
Brenda Suarez Hace 11 meses
Si me encanta ver tus rutinas ...una de tarde y de noche ♥️♥️♥️☺️
JOSE NICO MINORU
JOSE NICO MINORU Hace 11 meses
Si rutina de tarde y noche y madrugada si se puede : D
Ariel Guzman
Ariel Guzman Hace 11 meses
Se veían buenas esas croquetas, pásanos la receta 😀
ESTEFANIA PEDROSA DOMINGUEZ
ESTEFANIA PEDROSA DOMINGUEZ Hace 11 meses
La de tarde sii
TM•niki army :3 Xdd
TM•niki army :3 Xdd Hace 11 meses
Ami Me gusta Bañarme por La mañana cuando me Levanto desayuno y me Voy al Baño la verdad no me gusta Bañarme por la Noche 😊
Esther Iam
Esther Iam Hace 11 meses
Voto por la rutina de tarde 😊
Evelyyn vdlg
Evelyyn vdlg Hace 11 meses
👏🏻😌
Floor Bressan
Floor Bressan Hace 11 meses
"9:30 O 10:00, espero que mi cuerpo sólo se levante.." yo hago eso y me despierto a las 5 de la tarde jaja
Maximino Soto Carrizo
Maximino Soto Carrizo Hace 11 meses
Yo tmb . JAJA
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂😂😂😂😂
mauricio torneria
mauricio torneria Hace 11 meses
No tengo idea por qué pero me relajo mucho ver este vídeo 😂
Diana Karen Ortiz Portillo
Diana Karen Ortiz Portillo Hace 11 meses
Te conoci por las rutinas, me encantan! Decia, que chica tan cool jajaj y mira, ahora estas en mi pais usando el mismo suavisante de ropa que yo jajajajaja te amooooooo
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
Ajjajaajaja 😂😂😂😂😍
Ámbar Parada
Ámbar Parada Hace 11 meses
Mi mejor parte fue cuando estabas viendo al tio emilio, saludines desde chileeee
Margarita Lucia
Margarita Lucia Hace 11 meses
La crema es la revitalif de L'Oréal Paris
oscar C
oscar C Hace 11 meses
No te vayas de mexico :(
Ignacio Tapia Rivadeneira
Ignacio Tapia Rivadeneira Hace 11 meses
Extrañaba estos videos, si hoy no subias 1 hoy, te lo iba a pedir.
Eva Macturano
Eva Macturano Hace 11 meses
Plis mas videos asi te admiro esther!❤🇦🇷
Eva Macturano
Eva Macturano Hace 11 meses
Que linda rutina, hermosa casa me encanta tu equipo de grabar es super organizado!! Besitos desde Argentina Buenos Aires 🥰❤🇦🇷🙌🌼🤘🌻
BARBI LANDIA
BARBI LANDIA Hace 11 meses
Me encantooo🥰🥰😍
HECTORPHOTOSHOP b
HECTORPHOTOSHOP b Hace 11 meses
Muy interesante y tempranera chica sube la de la tarde
Victor Fernando Badillo
Victor Fernando Badillo Hace 11 meses
Ameee tu video
Eli López
Eli López Hace 11 meses
Yo tenia ese juego en mi nintendo jaja y me lo acabo de descargar por tu culpa😂 pero te perdono
Mari Castillo flores
Mari Castillo flores Hace 11 meses
Cómo se llama?
Eli López
Eli López Hace 11 meses
noelia 2002 app store
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂😂noooo has caído en esa red, ya no podrás escapar😂
césar ruiz
césar ruiz Hace 11 meses
Aún no soporto el pan con aceite 😭
Eva Arenas
Eva Arenas Hace 11 meses
Esther desde que ha metido youtube esto de las encuestas, le das que no paras eh. En un video anterior vi alrededor de 5 encuestas o mas en el mismo video😂😂😂😂😂😂
Marta
Marta Hace 11 meses
Y a mí que me ENCANTA hacerlas, amo a esta mujer 😂😂😂😂
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
Lo máximo son 5 😂😂
Cindy Melo
Cindy Melo Hace 11 meses
Me llamo mucho la atención la forma en la que colgaban la ropa, no se les estira asi? 😅🤔
Burguette
Burguette Hace 11 meses
No, de hecho queda menos arrugada y se seca en chinga 👀
ana belén navarrete remon
ana belén navarrete remon Hace 11 meses
Haz mas rutinas sii porfa.. De tarde noche... Gracias :)
Tannia Silva
Tannia Silva Hace 11 meses
4:38 todos los chilenos entenderán !!!! En su propia trampa😄😄
ana belén navarrete remon
ana belén navarrete remon Hace 11 meses
Gracias por la rutina.. Me encantan estos videos
joan josep selles llinares
joan josep selles llinares Hace 11 meses
Si con lo que molan tus rutinas yo la habría hecho entera de un día.
Uxue Gorostidi
Uxue Gorostidi Hace 11 meses
Que me encantan a mí tus rutinas! Confieso haber visto las antiguas más de una vez 😂😂😂🙊🙊🙊💛💛💛💛
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum Hace 11 meses
Me encanta ella, se hace su pancito, lava la ropa, ve al tío emilio y fin. No "despierta" a las 5 am a hacer saludos al sol y comer huevos con espinaca o smothie bawls y después se maquilla como si fuera a la premiación de los Oscar. Una rutina real y de verdad
Bikthapp _2.0
Bikthapp _2.0 Hace 8 meses
A la premiación de los Oscars jajajaja exploté con eso 😂😂😂
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂😂😂😂😂😂😂
Silvia Morales
Silvia Morales Hace 11 meses
Bellísimo besos
Kawthar.
Kawthar. Hace 11 meses
Hola Esther! Tengo una duda, estás en México de vacaciones o te quedas a vivir allí?
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
Llevo 5 meses de intercambio
BARRATA
BARRATA Hace 11 meses
Al final (4:39) sale un video de la Abogada Chilena Macarena Venegas en el programa "En su propia trampa" del Tio Emilio xD
Alegria Jimenez Gonzalez
Alegria Jimenez Gonzalez Hace 11 meses
Siii me encantan tus rutinaaa
Manuel Adrian Montiel Acosta
Manuel Adrian Montiel Acosta Hace 11 meses
Yo primero voy a baño a liberar a Wili o columpiar el tamarindo😂😂😂
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
JAJAJAJA
AinaraSalas
AinaraSalas Hace 11 meses
Hola !!!!! E llegado muy temprano ojalá me contestes 😊💛👑 está muy guay el vídeo
Dafne Chloe
Dafne Chloe Hace 11 meses
Hola Esther! Seguro lo habrás dicho pero con quien estás viviendo en mexico? Besos desde argentina!!
Dafne Chloe
Dafne Chloe Hace 11 meses
Atrapatusueño pense que estaban viviendo en la casa de sus padres y tenía curiosidad jaj. Gracias por responder linda!
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
Con mi novio 😊
anita lopez
anita lopez Hace 11 meses
Hay si hester es bien linda sienpre que uno le escribe contesta
Gabriel González García
Gabriel González García Hace 11 meses
Haz la rutina de tarde y de noche también me encanto este vídeo uwu
Amayrani rosales
Amayrani rosales Hace 11 meses
Cómo buscas la aplicación de animal croosing xq no la encuentro 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
J RM
J RM Hace 11 meses
Jajaja eres genial, pero eso es aceite con pan😂😂❤️
Soraya Carbonero
Soraya Carbonero Hace 11 meses
El aceite en México es muy caro ? Y si lo es, a cambio que utilizan para freir?
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
El de oliva si es caro, usan aceite de Canolas y otras semillas
Crystal Fray
Crystal Fray Hace 11 meses
Rotina de nocheeeeeee
Gabriel carrasco
Gabriel carrasco Hace 11 meses
Quiero la rutina de tarde
Blanca Garcia
Blanca Garcia Hace 11 meses
Me encanta lo positiva que eres en los vídeos 😊
Claudia Tezanos Pinera
Claudia Tezanos Pinera Hace 11 meses
Haz rutina de tarde
mimm
mimm Hace 11 meses
Madre mia Esther, qué de cantidad de aceite, no pongas tantoo 😥😥
Marta
Marta Hace 11 meses
Pero si está bien la cantidad
Daniela Benavides
Daniela Benavides Hace 11 meses
Espectacular. Casi la misma rutina que la mía cuando estoy en casa y no en el trabajo. 😘 obviamente que queremos la rutina de tarde y de noche también besos desde Argentina 😘🇦🇷
angelmuglerxxx
angelmuglerxxx Hace 11 meses
No te das ni tonico ni serum Ni contorno de ojos? Madre mía
angelmuglerxxx
angelmuglerxxx Hace 11 meses
@Elena A ok.
Elena A
Elena A Hace 11 meses
@angelmuglerxxx Pues yo no le veo la piel mal a ella y una crema hidratante me parece suficiente. No es necesario echarse mil potingues a los 20. Cada uno con su mentalidad.
angelmuglerxxx
angelmuglerxxx Hace 11 meses
@Elena A pues eso es TU piel No todos la tenemos igual.
Elena A
Elena A Hace 11 meses
@angelmuglerxxx eso es mentira. Tengo 29 años, uso crema hidratante y contorno de ojos pero sólo porque tengo ojeras y se me seca la piel, empecé a eso de los 26 y tengo la piel estupenda. Mi abuela en su vida sólo usó crema hidratante y tiene una piel estupenda a sus 90 años.
angelmuglerxxx
angelmuglerxxx Hace 11 meses
@Elena A pues por que las cosas son para prevenir ... Si a mi me da igual Que se eche lo que le de la gana pero me ace gracia Gente de 20 años con pieles de 30 y patas de gallo como cunetas Que cada uno aga lo que le dé la gana Y lo que estropea la piel es no cuidarla #Pow
Eva Marin trigo
Eva Marin trigo Hace 11 meses
Haz la rutina de tarde porfaaaaa!!!!!
Paola Pagliere
Paola Pagliere Hace 11 meses
Rutinas de tarde like para q lo haga
Carol Faundes
Carol Faundes Hace 11 meses
Como descargo ese juegoo 😭🙏
Burguette
Burguette Hace 11 meses
En la Play Store de Android, no sé si en iOS está, pero en Android seguro.
Pili hdz
Pili hdz Hace 11 meses
Lo mismo quiero saber
Paola Pagliere
Paola Pagliere Hace 11 meses
GUAPAAAA Eres la mejor like si es verdad Comenta : si no lo es
Paola Pagliere
Paola Pagliere Hace 11 meses
Vente a Madrid por fa
ignacia frez olivares
ignacia frez olivares Hace 11 meses
Que hermosaaa❤️❤️
Nadya gomez blanco
Nadya gomez blanco Hace 11 meses
Me encanta Esther de verdad , es que se la ve una persona tan Bonita y tan maja ...así dan ganas de ver su videos ❤
Lola Pallarés Virués
Lola Pallarés Virués Hace 11 meses
Me encantaaa😍😍
Daniela Cuenca Fuentes
Daniela Cuenca Fuentes Hace 11 meses
Sii rutina de tarde
Laura Janin
Laura Janin Hace 11 meses
Me encantan tus vídeos me hacen sentir super contenta💕
estefania toledo
estefania toledo Hace 11 meses
Holaaaaaaa❤❤❤❤❤❤
Noam wiltshire
Noam wiltshire Hace 11 meses
Yo tambien soy super fan de animal crossing
Macarena Andrea
Macarena Andrea Hace 11 meses
Ame esther viendo al tio emilio, te pillamos po comadre jajaja 💗
Macarena Andrea
Macarena Andrea Hace 11 meses
@Atrapatusueño quien no 💗💓 te quiero mucho esther saludos desde chile 👏👏😄💗
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂😂😂😂 soy fan
Ashley Nallely Cedillo García
Ashley Nallely Cedillo García Hace 11 meses
Aun no veo el video y ya me encantó🤩❤️
Vanessa De la hoz
Vanessa De la hoz Hace 11 meses
Unos de los primeros comentarios
Laura Urdinola
Laura Urdinola Hace 11 meses
Vuelve a Colombia 🇨🇴💕
Macarena Andrea
Macarena Andrea Hace 11 meses
Espero mi 💗 de esther 💓😉
Mery Nuñez
Mery Nuñez Hace 11 meses
Morí cuando estabas viendo "en su propia trampa" jfkdkdkdk puros chantas en Chile :'(
María Renée Montt Sáez
María Renée Montt Sáez Hace 11 meses
Jaja también me fijé en eso 🤣
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 11 meses
😂😂😂👏👏
shamu _sterio
shamu _sterio Hace 11 meses
Eres mu amor platónico, te amo mucho 😍😍 como quisiera que volvieras a santigo de Chile y poder verte en la calle y darte un abrazo
shamu _sterio
shamu _sterio Hace 11 meses
@Ercheterete que chucha te pasa men ¿ todo bien en casa ?
Ercheterete
Ercheterete Hace 11 meses
No te la vas a coger jaja salu2
shamu _sterio
shamu _sterio Hace 11 meses
Mu en vez de muy, jajsjssjsj , el pan con aceite lo como cuando en la casa estamos en la pobreza máxima en decir cada 15 días 😅
mery gp
mery gp Hace 11 meses
De tarde, y de noche!!!!! Y que salga chicharo también, mola cuando se deja ver en los vídeos
Amanda García
Amanda García Hace 11 meses
Eres muy hermosa😍❤ Me encanta tus vídeos,Saludos desde El Salvador😍🇸🇻❤
candela ayelen olivera
candela ayelen olivera Hace 11 meses
Has un viaje y ven a argentina esther plis😃😘
candela ayelen olivera
candela ayelen olivera Hace 11 meses
Has 24 horas comiendo comida chatarra,saludos desde argentina😘😘,me gusto mucho el video😃
A HM
A HM Hace 11 meses
Viva Málaga! yo soy murciana pero no perdono un mollete con aceite! Madre mía, soy igual con el móvil por las mañanas, pero mi juego es de palabras. Eres un amor Esther ♥️
AL3X1S
AL3X1S Hace 11 meses
aca en chile buenos dias
MI RUTINA DIARIA OTOÑO 2018  | ATRAPATUSUEÑO
06:29
MI RUTINA DE MAÑANA (UNIVERSIDAD)
04:28
Atrapatusueño
Vistas 566 mil
ONE WEEK EATING FOR 1€
15:37
Atrapatusueño
Vistas 14 M
Churros & Hot Chocolate Recipe [No Oven]
10:01
MI RUTINA DE TARDE (verano)
05:21
Atrapatusueño
Vistas 610 mil
MI RUTINA DE MAÑANA (instituto)
05:26
Atrapatusueño
Vistas 1 M