🍟¡¡COCINANDO comida de McDonald's en CASA!!🍔| Atrapatusueño

  Vistas 132,707

Atrapatusueño

Hace 7 meses

¿Tienes ganas de comer comida de Mcdonalds o burguer king pero no puedes por la cuarentena? Yo te enseño a hacer patatas y salsa deluxe con nuggets 😱🤪🍔🍟
✨MIS REDES SOCIALES✨
🔥Instagram: estheryoutube
🌈Tik tok: @estheryoutuber
⚡️Twitter: EstherESpost
💫Facebook: Esther Atrapatusueño
pages/Esther-Atrapatusue%C3%B1o/248321371983786?ref=ts&fref=ts
📩¡Contacta conmigo para campañas publicitarias!
esther.c.arcos@gmail.com
Preguntas frecuentes:
📸- ¿Con qué cámara grabo?
Iphone 11 Pro Max en 4k
Sony alpha 5100: amzn.to/2L7BPgM
Canon 70D:amzn.to/2MCgdvY
💻- ¿Con qué edito mis vídeos?
Adobe Premiere
🌍- ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tengo?
Soy de Málaga (Sur de españa), en este vídeo tengo 22 años
📚- ¿Qué he estudiado?
Comunicación audiovisual en la Universidad de Málaga, Universidad mayor (Chile), UCOL (México)

➾OTROS CANALES:
Atrapatusueño con ASMR: espost.infovideos
Atrapatuabuelo: espost.infovideos

Comentarios
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 7 meses
Holi❤️ Este vídeo se subió por error a las 7 de la mañana🤪😅😅😅 por eso lo borré y lo he subido en su horario❤️
Ayasha AKTER
Ayasha AKTER Hace 5 meses
Atrapatusueño 😍🥰😘😋😛😛😝😜
kawaii 365
kawaii 365 Hace 7 meses
No pasa nada tiene muy buena pinta
it's me
it's me Hace 7 meses
No pasa nada cariño, lo que importa es que esta genial el video, hay youtubers que lo suben a las 3 de la madrugada, eso si que no pasa nada
Fernando YT
Fernando YT Hace 7 meses
@Atrapatusueño *Yayy (◔‿◔)*
ludmi vlog _
ludmi vlog _ Hace 7 meses
Podrías Aser comida vegetariana ❤️❤️
Griselda Quinteros
Griselda Quinteros Hace un mes
Me gusta que no fue por la hamburguesa como hicieron todos
zahira yt tu
zahira yt tu Hace 2 meses
O soy yo la única que eschucha que dice che che che
Fatima LM
Fatima LM Hace 2 meses
La intro rara sobraba un monton
Esmeralda Sudon
Esmeralda Sudon Hace 2 meses
Y para la salsa deluxe en vez de sal rosa puede ser normal?
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 2 meses
Si ajja
Esmeralda Sudon
Esmeralda Sudon Hace 2 meses
Las patatas si las cuezo en la olla cuánto tiempo es?
Óscar Andres Jiménez antinao
Óscar Andres Jiménez antinao Hace 2 meses
HOLA HERMOSA DEBERIAS HACER REACCIÓN DE MUSICA CHILENA SEA ROCK DE CUALQUIER OTRA MUSICA CHILENA
Eva Maria
Eva Maria Hace 2 meses
Por fin un video que vale la pena
C Vega
C Vega Hace 3 meses
Los del Mcdonald’s no llevan pan rallado
Celia Rodríguez González
Celia Rodríguez González Hace 6 meses
Me encantan tus vídeos enserio🥇🥰
Nayara Pérez Hernandez
Nayara Pérez Hernandez Hace 6 meses
Si haz el video ese de comida
karla ramos
karla ramos Hace 6 meses
hola excelente video desearía que sigan haciendo este contenido¡¡¡!!! Les mando un beso nos vemos luego 🤞🏽👍🏽
simplyliiitu
simplyliiitu Hace 6 meses
Receta no apta para vampiros o parejas. Ajo en 3/3😂😂
Claudia Vives
Claudia Vives Hace 6 meses
0:23 Porque está en Holandés?🤨
a little blurry
a little blurry Hace 6 meses
Tus intros me matan ❤️💀
sweet sweetie
sweet sweetie Hace 6 meses
Necesito probar las patatas Deluxe
Blanca Zuares
Blanca Zuares Hace 6 meses
Me encanto nueva sucscriptora
by Wizz
by Wizz Hace 6 meses
prefiero el iphone 11 pro a un nugget xDDDD
Juan Milla
Juan Milla Hace 6 meses
Nadie: Absolutamente nadie: Yo:solo veo el vídeo porque es MC’donalds
Tere Chan
Tere Chan Hace 6 meses
0:16 Esther q cruel :( ahora me voy a pasar varios días con el antojo dr mi hamburguesa xxl con doble de carne bacon y huevo fruto y queso fundido:( En verdad te quiero❣️❣️
Its Luciia
Its Luciia Hace 6 meses
Acabo de hacer las patatas Deluxe 🍟y la salsa Deluxe 🍴y están riquiiisimmassss
Aracelli Flores Segovia
Aracelli Flores Segovia Hace 6 meses
Aún no veo la receta del mc'donald pero amé la intro jajajajaja 😍
Topgap t
Topgap t Hace 6 meses
0:05
Silvia Sanchez
Silvia Sanchez Hace 6 meses
Puedes decir las proporciones? Cuanto pan de molde? Cuanta pechuga?
Natalia Velalcazar
Natalia Velalcazar Hace 7 meses
Jajajaja lo viví tal cual!!
SOY NAIROBI
SOY NAIROBI Hace 7 meses
Aqui en Sevilla el burguer si esta a domicilio!!😂😍
Arturo Diaz
Arturo Diaz Hace 7 meses
😝😋😗😘😘🙋🙌🙇😂😃😃🙈😆😆😇😇
Arturo Diaz
Arturo Diaz Hace 7 meses
🙋🙋🙌🙋😝😋😗😘😘😚😚😎😎😚🙆🙆🙆😝😋😗😙😘😘
Arturo Diaz
Arturo Diaz Hace 7 meses
Te amo🙋🙎🙎🙌😇😇😊😆🙈🙈😚😘😁😃😃🙆😂😂😀😀🙇🙇😊😀😁😍😍😍😍😍😝😋😋😙😘😚😚😚😘😘😚😘😘😙😙😗😙
Santiago Hernandez Dominguez
Santiago Hernandez Dominguez Hace 7 meses
Hola atrapasueños que rica receta saludos desde Veracruz México, saludame porfavor
Lorena Caminha
Lorena Caminha Hace 7 meses
Buena cocinera👍🍔🍟 me da hasta hambre
Miguel Enrique Mancebo Jordan
Miguel Enrique Mancebo Jordan Hace 7 meses
Esther por favor as más videos de me visto de un año
Victoria Mateo
Victoria Mateo Hace 7 meses
Hola Esther!! De dónde es la bolsa del microondas para las patatas? 🤗🤗 Gracias!
Janna Swigart
Janna Swigart Hace 7 meses
Estoy estudiando español (soy de Oregon) y me mola tu canal y este video de comida de McDonalds. Es muy divertido. Las patatas en McDs aquí son distintos en forma de las que has preparado tú. Interesante! Tuyas me parecen mejores que los “French fríes” aquí. Tu comida tiene buena pinta! Tb me encanta tu acento de Andalucía. gracias por tus videos!
Elisa Restini
Elisa Restini Hace 7 meses
eres genial éster
claudia crespo prior
claudia crespo prior Hace 7 meses
Esther,mi madre a hecho las patatas y están iguales,MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA!!saludos desde españa💕🇪🇸
Gabriel Magdalena
Gabriel Magdalena Hace 7 meses
Me has alegrado el dia😭😭😭💖💖💖
MsMain90
MsMain90 Hace 7 meses
Me encanta, hay tanta gente enganchada al McDonald que te lo agradecerán, sobretodo su Salud jeje. Me gustaría que hicieses pollo crujiente estilo Kfc, alguna vez lo he hecho y queda buenísimo, creo que gustará.
Luca Guapo
Luca Guapo Hace 7 meses
Ester cuando vas a rubí video
Javier Gratal Mateo
Javier Gratal Mateo Hace 7 meses
Falta una cosa: la hamburguesa 🍔
Jeronimo Diez Galindo
Jeronimo Diez Galindo Hace 7 meses
Esther puedes hacer un video de como hacer una hamburguesa??????
Jeronimo Diez Galindo
Jeronimo Diez Galindo Hace 7 meses
Hola Esther las patatas de luxe se pueden hacer sin maicena o sin harina de maicena es que no tengo
Javier Gratal Mateo
Javier Gratal Mateo Hace 7 meses
Primero empieza diciendo tu ESpostr favorita ha subido un nuevo vídeo... y luego dice obviamente le das like y *TE SUSCRIBES* xd Si es tu ESpostr favorita tienes q estar suscrito 😂😍
Javier Gratal Mateo
Javier Gratal Mateo Hace 7 meses
Muchas Gracias. Obviamente Xd estoy suscrito y le di like
kawaii 365
kawaii 365 Hace 7 meses
Los del McDonald se encargarán con Tigo contigo Menos gente irá al McDonald guapa !!!!
Maga David
Maga David Hace 7 meses
Hola me encanto tu video ❤️
Fernando YT
Fernando YT Hace 7 meses
*Yo: Me encantan éstos vídeos (◕ᴗ◕✿)* *Atrapatusueño: Increíble 😍*
Clara Porlán
Clara Porlán Hace 7 meses
Las patatas no me han llamado la atención ni la salsa pero los nuggets me los apunto y de hecho te meto en mi lista de recetas de ESpost 😊😋
F r a n
F r a n Hace 7 meses
Yo después de ver la intro del video: ... Creo que mi vida no tiene sentido
claudia 05
claudia 05 Hace 7 meses
Voy a cocinaos nuggets más caros del mundo para que se transformen el un iPhone 11
Abder Chou
Abder Chou Hace 7 meses
Me encanta que pongas encuestas😊😊😊
Sofia Salazar
Sofia Salazar Hace 7 meses
Sientes como entra la comida basura en tu cuerpo me encanta😂👏🏻
Criss Garcia
Criss Garcia Hace 7 meses
Tambien hay recetas tambien de la big mac del macdonals jajajaja que hambreee estenfinde ya tengo cena😍😍
Lawra
Lawra Hace 7 meses
Ese pulso cogiendo la patata jajajja
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 7 meses
Mortal ajjajajaja
Stellabliss
Stellabliss Hace 7 meses
Mood de cuando eres vegetariana pero aun así te da igual básicamente porque es un Vídeo de Ester 🥺
Nera a
Nera a Hace 7 meses
En mi ciudad siguen repartiendo a domicilio mcdonals, goiko grill, burguer y demas, es increible.
Carmen96111
Carmen96111 Hace 7 meses
Que maravilla de vídeo 😍
Javi Gainza Barbe
Javi Gainza Barbe Hace 7 meses
Yo dando un like para que se me pusiera latablet en un naget
Claudix LoDez
Claudix LoDez Hace 7 meses
En cuanto vi la receta empecé a fantasear, ahora los he hecho y están riquísimos. Muchísimas gracias por las recetas( son muy faciles y tienen tu toque alegre) Gracias. 😘💜
Cristobal Chuaqui
Cristobal Chuaqui Hace 7 meses
Cuando harás recetas de comida chilena saludos
Coraina Cano
Coraina Cano Hace 7 meses
Mcdonalds si tiene pedidos a domicilio xd
Miguel Ors Bonillo
Miguel Ors Bonillo Hace 7 meses
Os juro que las patatas gajo especiadas del lidl son igualitas a las delux del McDonald's 😂 y yo las hago al horno y la verdad que mucho mejor que fritas
Soraya Cueto
Soraya Cueto Hace 7 meses
Yo no soy de nugget pero estos si los voy hacer tienen pintaca
Mayra Alejandra
Mayra Alejandra Hace 7 meses
*Que prefieres*Nuggets o hamburguesa, y yo pues los Nuggets dentro de la hamburguesa.😁
Mr Sprite
Mr Sprite Hace 7 meses
Xdd
Mayra Alejandra
Mayra Alejandra Hace 7 meses
Gracias por este vìdeo...❤️
Amal Ayad
Amal Ayad Hace 7 meses
Me he meado con la intro😂😂😂😂😂
Val ArbDall
Val ArbDall Hace 7 meses
Has uno de esos de 24 horas comiendo Mc Donald’s 🥰, me encantó y probaré tu receta. Gracias Esther!! ❤️
Blanca Cardona argente
Blanca Cardona argente Hace 7 meses
Dios mío cada día me gusta más como te Currás las intros
Jasmine
Jasmine Hace 7 meses
Hay que usar Maizena?
Itziar M
Itziar M Hace 7 meses
holaaaa pues decir las cantidades tipo como la de cuanta mayonesa etc...
Natalia Pérez
Natalia Pérez Hace 7 meses
He echo las patatas y estaba riquísimo.
Estefany Rios
Estefany Rios Hace 7 meses
Se me antojaron🤤
Hey Dragon
Hey Dragon Hace 7 meses
Que hambre me dio con la patatas :(
Dai Vidarte
Dai Vidarte Hace 7 meses
JAJAJAJA que tal intro!! buenisimo XD
J V
J V Hace 7 meses
En el momento que ella se encuentra a si mismo en youtube y ve el video, se entra en un bucle de tiempo donde se va a repetir todo una y otra ves Jajajaja
Ambar marie Castillo castillo
Ambar marie Castillo castillo Hace 7 meses
No literalmente tu estas narrando mi historia
Ayelen Ruston
Ayelen Ruston Hace 7 meses
En Argentina si nos traen delivery de Mcdonalds 💜💜
Nereea
Nereea Hace 7 meses
He adorado la intro fuertemente 😍
Antonio Medina
Antonio Medina Hace 7 meses
Es adictivo este canal 😌
Stephanie Hdez
Stephanie Hdez Hace 7 meses
Yo solo quiero desmentir que mi movil no se convirtió en un nugget 🤔
Mario Oddo
Mario Oddo Hace 7 meses
Se me hace la boca y me dio mucha gracia la entrada de esther esther y sus entradas
Ross iren
Ross iren Hace 7 meses
aaaah~ perdí mi cuenta y ahora que hice la otra lo primero que hice fue suscribirme... y me encuentro con esto, gracias!!!!! ❤❤❤🙊
Chanel Mendez
Chanel Mendez Hace 7 meses
Jajaj me encanto 😍 amo tus videos saludos desde República Dominicana 🇩🇴 te amo
Agustina Cavia
Agustina Cavia Hace 7 meses
😋😋❤ soy vegetariana vine para ver si habia papas jaja
Paola Acón
Paola Acón Hace 7 meses
Ester puedes seguir haciendo más recetas de este tipo Eres la mejor❤❤❤
Golden Tears
Golden Tears Hace 7 meses
Molaría un vídeo de haciendo los donuts de Dunkin Donuts
sahiku telelu
sahiku telelu Hace 7 meses
Dame un like si te parece bien que Esther haga un vídeo de comiendo un día comida militar, japonesa o comiendo un día lo mismo paro de diferentes maneras
Miguel Esparza
Miguel Esparza Hace 7 meses
Si que eres una de mis youtubers favoritas♥️♥️😘😘😊😊
Pablo Márquez
Pablo Márquez Hace 7 meses
Eso es un mc donal sano!!
zoom one
zoom one Hace 7 meses
24 horas comiendo dulces y chuches porfa
Raquel Jodar Torrecillaa
Raquel Jodar Torrecillaa Hace 7 meses
Porque el vídeo es tan corto!!! Me encantan este tipo de vídeos!! PORFAVOR ESTHER LA SEGUNDA PARTEE!!!🥰🥰😝
Lucía Riscart Zambrano
Lucía Riscart Zambrano Hace 7 meses
Segunda parte porfaaaaaa!!!!!!Me encantó
Sofi
Sofi Hace 7 meses
1:21 Como sigues viendo el video si tu móvil de ha convertido en un nugget y te lo acabas de comer? Pura curiosidad
Victoria Arévalo
Victoria Arévalo Hace 6 meses
@Atrapatusueño te adoro ❤️
Atrapatusueño
Atrapatusueño Hace 7 meses
🤫🤫 no desmontes mi plan ajajjaja
rocio santana mendez
rocio santana mendez Hace 7 meses
Porque a lo mejor hay gente que no tiene Instagram como yo
rocio santana mendez
rocio santana mendez Hace 7 meses
Porque la receta no la pone en el youtuber
Fatima Oulale
Fatima Oulale Hace 7 meses
Te as copiado de Mimi land
Daniela Alonso Martín
Daniela Alonso Martín Hace 7 meses
Si haz masss
Aaron Pardo
Aaron Pardo Hace 7 meses
Ya tenia un poco de hambre pero es que despues de este video madre mia😂😂
꧁MrWonka16 ꧂
꧁MrWonka16 ꧂ Hace 7 meses
O el durum 😔🤤
Hava Lohu
Hava Lohu Hace 7 meses
Vean stranger things es súper bueno de verdad les recomiendo de edades de 10 a no se 16 años es que a mi hermana de 17 no le gusta dice que muchos efectos y eso esta en netfix es muy buena súper recomendó
CapitánX 333
CapitánX 333 Hace 7 meses
Me encanta la intro 🤣🤣
ONE WEEK EATING FOR 1€
15:37
Atrapatusueño
Vistas 14 M
BIG MAC HECHA EN CASA | EL GUZII
07:22
18 Formas para Llevar Mascotas al Cine
10:07
Troom Troom Es
Vistas 1,1 M
NTMEP 2X19: Nos quedamos UPyD
1:0:39